Thursday, June 10, 2010


Cruzando la Meta


Se hablo mucho de este día y quizás muchos pensaron que no llegaría. Sin embargo hoy culmina el proceso que comenzó hace unos 300 días. Esta fase que se termina hoy marca quizás una de las cosas más importantes que haz hecho en tu vida; la conclusión de tu 1er año de Instituto Bíblico.

Iglesias en todo el mundo están llenas de personas con buenas intenciones con gran corazón para servir. Sin embargo estas mismas iglesias carecen de un cuerpo de personas preparadas en el conocimiento de la Palabra de Dios. Sin personas que conozcan y comprendan la Palabra de Dios una iglesia corre el riesgo de solo ser un proveedor de "buenas obras y servicios".

Tengo el gran orgullo de proclamar en este día que en la ciudad de Louisville-Kentucky, en la iglesia He Visto la Luz, existe un grupo de personas que se están preparando para formarse para ir hacer discípulos de todas las naciones.

Este primer año de instituto que terminan el conocimiento que han adquirido es importante. Sin embargo de mayor importancia es el compromiso y dedicación que han desplegado cada jueves de estos 10 meses. Muchos dejaron cada jueves a hijos, esposos y el mismo cansancio a un lado para cumplir con su obligación.

Por ese motivo, esta noche que terminan su último día de este primer año disfruten juntos el cruce de esta meta. Y prepárence para la celebración y ceremonia merecida el día 27 de Junio ante las personas que asisten a la iglesia. Hace un año te encontrabas entre un grupo de personas que asistían a la iglesia. Pero hoy luego de 10 meses junto con tus otros compañeros de Logos haz comenzado una carrera que te llevará un nivel que jamás habías pensado.

De todo lo que has aprendido y conocido estos últimos 10 meses, nadie ni nada te lo puede arrebatar. Haz sembrado en ti algo que perdurará para siempre. Felicitaciones estoy muy orgullosos de todos ustedes!

Pastor Philip Molestina

Siembra un pensamiento y cosecharás una acción;
Siembra una acción y cosecharás un hábito;
Siembra un hábito y cosecharás un carácter;
Siembra un carácter y cosecharás un destino.

Samuel Smiles

No comments:

Post a Comment